Programa Contador Asociado

Gana Puntos y canjéalos por capacitación, asesoría y sistemas CONTPAQi

ESQUEMA DE NEGOCIO

• PLATAFORMAi®, entrega un número de Afiliado de Contador Asociado para poder tener acceso a los beneficios.
  • PLATAFORMAi® entregará un cupón con un valor del 15% de la compra o actualización del paquete que adquirió su cliente.
  • El Contador Asociado podrá cambiar sus puntos hasta por un 50% del valor de capacitaciones o asesoría presentando su cupón.

*Aplican restricciones

BENEFICIOS

• Beneficio directo para el Contador Asociado al  recibir 15%  del valor de la compra de paquetes de cada cliente recomendado.
  • Seminarios gratuitos en temas contables, administrativos y de RH relacionado con la generación de CFDIs, Contabilidad electrónica y nuevas obligaciones fiscales y Digitales publicadas por el SAT cada año.
  • Al cambiar los cupones por sistemas, cursos y servicio mantienes capacitado a tu personal y automatizan la captura de información al maximizar el uso de los sistemas.
  • Uso del cupón en prioridades del Contador Asociado.

En CONTPAQi® y PLATAFORMAi®, siempre hemos estado a la vanguardia en Tecnologías de Información relacionadas con temas Fiscales, contables, RH y administrativos, ya que en la actualidad los procesos operativos de las empresas requieren de nuevas obligaciones fiscales por parte del SAT, como Facturación Electrónica, Recibos de Nóminas timbrados, Contabilidad electrónica, CFDI de pagos, CFDI de retenciones de ISR para notarias, DPIVA, declaraciones digitales a través del PACRDD, etc.

Con estos principios hemos creado el Programa de Contador Asociado PLATAFORMAi, con el cual pretendemos ser tu respaldo de Tecnologías de Información en aspectos contables, fiscales, administrativos y de RH para que tu empresa y tus clientes tengan la certeza que están cumpliendo de forma correcta sus obligaciones con el SAT automatizando en la medida de lo posible sus procesos.

PROGRAMA CONTADOR ASOCIADO
En PLATAFORMAi, estamos conscientes de la necesidad de las empresas de contar con las herramientas que apoyen a cumplir  con la obligación y requerimientos del SAT para Facturación electrónica, Recibos de nómina timbrados, contabilidad electrónica, y que a su vez les ayuden a automatizar sus procesos administrativos y contables que facilite la obtención de la información para la mejor toma de decisiones y poder dar a sus clientes información financiera y contable que les ayude a la toma de decisiones.

Las empresas siempre buscan que el contador les provea y recomiende la mejor solución que cubra sus necesidades.
Aproximadamente el 80% de los contadores en Jalisco manejan la paquetería de CONTPAQi como herramienta principal para la generación de la contabilidad, así como la generación de Declaraciones y pagos de impuestos como DIOT, IVA, DPIVA, Pagos Referenciados, DIM, IMSS, IDSE, SUA, Recibos de nómina timbrados, contabilidad electrónica, etc.
Sin embargo, según un estudio de CONTPAQi, los contadores están utilizando en promedio el 30% de los módulos de sus sistemas.

Como contador y despacho contable, necesitas recomendar a tus clientes una herramienta que conozcas y estés familiarizado, así como tener un Respaldo de Marca que garantice que tus clientes estarán en las mejores manos.
Siempre nos has recomendado a tus clientes sin recibir ningún beneficio,  a partir de ahora, recomiéndanos y gana.

NUESTRO RESPALDO EN PLATAFORMAi

• Distribuidor Master No.1 en ventas a Nivel Nacional.
  • Contamos con un equipo de más de 25 consultores certificados en los sistemas de CONTPAQi®
  • Nuestro grupo de consultores está formado por Contadores, Ing. en Sistemas e Informática, Ing. Industriales, Administadores, Mercadotecnia, etc. que están especializados en diferentes sistemas para poder atender al cliente según sus necesidades.
  • Departamento Propio de Soporte Remoto con garantía de seguimiento en menos de 24 horas hábiles.
  • Estamos autorizados por la Secretaria de Trabajo para entregar constancias con Valor Curricular de nuestros cursos y talleres de capacitación.
  • Tenemos presencia en 7 Estados de la República: Jalisco (Corporativo), Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Aguascalientes, Quintana Roo y Querétaro.
  • Somos tu respaldo en Tecnologías de Información relacionado con procesos fiscales, administrativos y contables.

NUESTRA PAQUETERÍA "da click aquí"

Esperamos tener la oportunidad de trabajar en conjunto.
Contáctanos al 01 800 838 5115